Los estampados de pieles de animales están muy de moda, en este caso el de cebra es una opción no muy llamativa en comparación con otros estampados de este estilo, si quieres llevar las uñas arregladas pero que no destaquen mucho esta deberia ser tu elección.
También se lleva pintarse la uña del dedo anular de un color o un estampado distinto al resto.
Esta es otra opción no muy llamativa, al igual que la anterior, recuerda que a veces es esceso puede resultar vulgar.
Con un tono de esmalte claro como el rosa pastel en este caso conseguiremos un aire mas dulce en nuestras uñas, que podemos acompañar de estampados de leopardo no muy llamativos.
En esta época del año es un buen momento para cuidar y arreglar nuestras uñas para las ocasiones más especiales.
Aunque sea dificil hacer dibujos muy elaborados como en este caso, siempre podemos encontrar uñas postizas, que son una opción más fácil y rápida.
Estas uñas son un ejemplo de sencillez, un dibujo pintado con esmalte negro sobre un fondo blanco destaca lo justo para que todo el mundo se fije en tus uñas.
Otro ejemplo de uñas en blanco y negro, los dibujos de copos de nieve le dan un efecto invernal a la par que navideño.
Una propuesta distinta y divertida, algo infantil pero graciosa.
Estas uñas muestran distintas escenas de un paisaje navideño, el muñeco dibujado en la uña del dedo anular (como hemos dicho anteriormente) le da un toque personal y distinto.
Para las más divertidas existe la opción de dibujar animales u otros muñecos en las uñas, queda gracioso y muy mono.
En esta imagen vemos como las mariquitas quedan muy bien, siempre con colores claros y que combinen entre ellos.
Hello Kitty es una opción muy recurrente, hay muchos objetos de este personaje, entre ellos muchos tipos de uñas postizas que pueden quedar realmente bien.
Una escena de cumpleaños muy colorida, es la idea que nos muestra esta imagen, aunque más elaborada que las imagenes anteriores, todo es cuestión de práctica, podemos ayudarnos cortando pedazos de celo y pegandolos en las uñas, utilizandolos como moldes.
Pikachu siempre ha estado de moda, podemos encontrar al protagonista de pokemon en todos sitios, incluido en las uñas, se creativa y original y conseguirás llamar mucho más la atención.
Los colores vivos suelen gustarle a todo el mundo, sobretodo a la gente joven.
Podemos combinarlo con esmaltes de purpurina o estampados.
Nunca había visto un blog con tanto estilo!!!
ResponderEliminar